Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO

Son el conjunto de métodos y tratamientos, cuya aplicación tiene como fin, evitar que durante el envejecimiento inevitable se pierda calidad de vida, intentando frenar mediante dichos ratamientos, los procesos de oxidación por los que el cuerpo se va degradando y perdiendo vitalidad.
Lo ideal, por tanto, es empezar los tratamientos, antes de que el proceso esté demasiado avanzado y sean necesarias actuaciones más agresivas.

PEELINGS QUÍMICOS

Se usa esta denominación, a la aplicación de un ácido sobre la piel, de forma periódica, con la intención de producir: una descamación, una homogeneización de su pigmentación, o simplemente una hidratación de la misma.
Existen diferentes tipos de peelings químicos, en función del tipo de ácido utilizado: superficiales, medios y profundos; pudiéndose aplicar todos ellos en consulta y sin ningún tipo de actuación anestésica.
Según el tipo de ácido utilizado, podremos conseguir mejorías en diferentes patologías cutáneas. Así pues, los peelings químicos están indicados para los siguientes procesos:

  • Tratamiento del envejecimiento cutáneo.
  • Manchas.
  • Arrugas.
  • Prevención y tratamiento del acné y sus secuelas

peelings químicos

MESOTERAPIA FACIAL

Es la aplicación de microinyecciones en las zonas de la cara, cuello y escote, bajo anestesia tópica y cuya finalidad es conseguir una revitalización de dichas zonas, mejorando la hidratación, retrasando la aparición de
arrugas y ayudando a corregir la flacidez, para de esta forma, evitar los signos cutáneos del envejecimiento.
Los productos utilizados pueden ser muy variados, en función del objetivo a conseguir: homeopatía, ac.
hialurónico; todos ellos testados, autorizados y por tanto de absoluta fiabilidad.

TRATAMIENTOS CON TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica es una sustancia indicada para todos aquellos procesos que tienen que ver con el envejecimiento cutáneo, pero a diferencia del resto de tratamientos, la toxina botulínica actúa directamente sobre el mecanismo
de producción de la arruga. Se aplica esta sustancia en el músculo, consiguiendo la parálisis transitoria de la contracción del mismo y dado que al contraer los músculos provocamos la aparición de arrugas de expresión que con el tiempo se van perpetuando, si evitamos dicha contracción, conseguiremos evitar la parición de las arrugas y en el caso de que ya estén presentes, atenuarlas.
Es un tratamiento que no necesita anestesia y que permite la reincorporación a la actividad habitual de inmediato.
Debe ser considerado como un complemento más a los tratamientos de que ya disponíamos (rellenos, mesoterapia, etc.).

tratamientos con toxina botulínica

RELLENO DE ARRUGAS

Durante la vida, nos vemos sometidos a una serie de hechos como el paso del tiempo, la acción solar, la contaminación, el tabaco, etc., que van dejando huellas en nuestro rostro, entre las que destacan las arrugas, que serán depresiones o surcos, en función de su profundidad y del tiempo de evolución.
Ante esta situación, una posible solución es el relleno de las mismas, con sustancias diversas, que variarán en función del tipo de arruga y de la duración del producto, consiguiendo de esta manera, una disminución de la profundidad
y por lo tanto, una atenuación del aspecto de envejecimiento, cansancio o incluso enfado.

 

AUMENTO Y PERFILADO DE LABIOS

Que duda cabe que un labio carnoso y sensual (sin excesos, ni extravagancias), es un signo de belleza que realza y complementa el rostro, tanto si la genética no nos ha dotado de él, como si por el paso del tiempo se ha ido perdiendo.
Disponemos en la actualidad de tratamientos que nos pueden ayudar a corregirlo y ponerlo más en consonancia con nuestros deseos, mediante productos que pueden ser temporales o definitivos, según lo requiera la ocasión.

HAPPY LIFT

Es una técnica medico-quirúrgica que consiste en la implantación de unos hilos reabsorbibles en la grasa subcutánea facial con la intención de mejorar y prevenir la flacidez cutánea que el paso de los años provoca, se hace con
anestesia local y sin necesidad de incisiones.

TRATAMIENTOS HAPPY LIFT