Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

TRATAMIENTOS DEL SOBREPESO Y DE LA OBESIDAD

Podemos realizar tratamientos complementarios (mesoterapia), que harán que a medida que vayamos perdiendo peso, podamos también modelar nuestro cuerpo, para perder de aquellas zonas que siempre nos ha resultado más difícil adelgazar. Otro objetivo a cumplir, es el intentar que el aspecto de la piel y el tono muscular sean el mejor posible, para que no solo obtengamos una disminución del volumen, sino que también el aspecto de la zona, sea de nuestro agrado.

TRATAMIENTOS DEL SOBREPESO Y DE LA OBESIDAD

FLEBOLOGÍA ESTÉTICA

Cada vez con mayor frecuencia, nos encontramos con que van apareciendo unas varicosidades en nuestras piernas que además de provocarnos cansancio, dolor y pesadez, nos resultan tremendamente antiestéticas. Hemos de saber que con unas actuaciones muy sencillas, sin apenas dolor, sin un gasto extraordinario y en muy poco tiempo, podemos eliminarlas para siempre y conseguir que en el futuro, la aparición de nuevas varicosidades sea más lenta.
Por supuesto, toda la sintomatología derivada de esta patología, se resuelve gozando de un bienestar que antes no podíamos pensar.
La solución a este frecuentísimo problema, pasa en primer lugar, por unas sesiones de mesoterapia vascular (infiltraciones) que harán que mejore sensiblemente nuestra sintomatología y al mismo tiempo, impedirán que la evolución de la enfermedad sea tan acelerada. Por otro lado y posteriormente a estas sesiones, se realizará lo que se conoce como esclerosis de varices y que consiste en la administración de forma endovenosa, de un medicamento esclerosante que produce la fibrosis de la vena, con lo que se impide el paso de la sangre y la desaparición de la misma; la sangre derivará por conexiones venosas en buen estado, llegando de nuevo al corazón y reintegrándose en la circulación general de nuevo.
Hemos de saber que es una enfermedad crónica y debemos estar siempre vigilantes, para evitar que se vuelvan a acumular varicosidades en nuestras piernas.
También se pueden tratar, aquellas venitas varicosas de menor calibre que no desaparecen con la esclerosis, mediante láser, obteniendo una mejora circulatoria, una desaparición de los síntomas vasculares y un aspecto estético envidiable.

TRATAMIENTOS PRE Y POSTQUIRÚRGICOS

A menudo necesitamos recurrir a la cirugía para corregir pequeñas o grandes irregularidades, pero eso no significa que ahí se acabe todo, sino que más bien, es un complemento más para conseguir el aspecto deseado, es decir, que tanto la medicina como la cirugía estética deben ser entendidos como tratamientos que se complementan; por ejemplo, sería difícil entender una liposucción, sin un cuidado integral de ese cuerpo antes y después de ella, ya que los resultados serán siempre muchísimo más satisfactorios.
Es por ello que vamos a poder aplicar los tratamientos dietéticos, la mesoterapia (infiltraciones), electroterapia, masajes, etc., para conseguir el mejor resultado posible.

tratamientos pre y postquirúrgicos