Invisalign

Invisalign

Descubra Invisalign

El sistema Invisalign le ayuda a tratar con garantías diferentes problemas de alineamiento dental, y a aumentar el volumen de negocio de su consulta. Invisalign acumula 15 años de experiencia, introduciendo innovaciones y creando más y mejores sonrisas.

El material SmartTrack es una de las principales innovaciones de Invisalign. Este producto permite a los alineadores Invisalign ofrecer un mayor control de los movimientos dentales, consiguiendo los resultados deseados. Nos comprometemos a ofrecer programas integrales de formación clínica y asistencia, con tal de mantener a nuestros usuarios (Invisalign Providers) a la vanguardia de la innovación dental.

Estos son varios de los motivos por los que el 88% de nuestros Invisalign Providers confía en nuestra labor, y colabora con nosotros para crecer juntos. En la actualidad, más de 80.000 odontólogos han decidido realizar tratamientos con el sistema Invisalign, y más de 3 millones de personas en todo el mundo han conseguido una nueva sonrisa.

Tratamientos Invisalign

El conjunto de tratamientos Invisalign permite dar solución a un amplio abanico de problemas ortodónticos; desde sencillos tratamientos del espaciado hasta complicadas correcciones de Clase III.

Nuestra opción de tratamiento base. Endereza los dientes con una serie de alineadores  extraíbles y prácticamente invisibles. De esta manera se permite tratar un gran número de maloclusiones. Vea los resultados.

Opción de tratamiento pensada para cubrir las necesidades específicas de los adolescentes. Sus funciones incluyen los indicadores de cumplimiento y la capacidad de acomodar los dientes permanentes de erupción natural. Así se evita la sobreerupción. Vea los resultados.

Es la solución más económica para casos ortodónticos menos complejos. Ya está disponible para dos arcadas o una sola con un precio especial. Permite tratar los problemas de los pacientes en menos tiempo, a partir de 14 juegos de alineadores como máximo. Vea los resultados.

Estamos ante una solución económica que utiliza, como máximo, 7 juegos de alineadores para tratar apiñamientos, espaciados y recidivas ortodónticas muy leves. Se encuentra disponible para tratamientos de dos arcadas, o de una sola a precio especial. Vea los resultados.

Es una serie de tres retenedores post-tratamiento transparentes. Son un 30% más resistentes que otros retenedores transparentes conocidos. Está disponible para los pacientes tratados con Invisalign y también para los que no utilizan este sistema.