Blanqueamiento

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental, o mejor dicho, el aclaramiento dental, se realiza con la finalidad de aclarar el color de los dientes y devolverles su máxima juventud y expresividad. Siempre y cuando la estructura de los dientes nos permita.

En nuestra clínica usamos blanqueadores de ultima generación con liberación continua de calcio durante su proceso de blanqueamiento. Por lo que los efectos de hipersensibilidad dental postratamiento (muy frecuente en la mayoría de los blanqueadores dentales), disminuyen casi al 100% con respecto a otros blanqueadores dentales de marca blanca, existentes en el mercado.

  • Blanqueamiento clínico, en la clínica. Su efectividad es instantánea, pero para mantener su resultado a corto plazo (a partir de 8-9 meses) se requiere reforzarlo con el ambulatorio.
  • Blanqueamiento en domicilio, en casa. Se le suministra al paciente unas plantillas hechas a medidas de sus dientes, para que pueda aplicar unas jeringas del blanqueador, durante el tiempo que marque el facultativo.
  • Dientes con empastes, los empastes no se blanquean
  • Fundas, frontales estéticos, etc.
  • Dientes muy marrones o amarillos, debiéndoseles aplicar otras técnicas.

Es importante saber que con ningún blanqueamiento dental del mercado una persona podrá pasar de tener un color de dientes marrón a uno totalmente blanco. Para poder conseguir este resultado necesitara tratamiento dental estético, como las carillas.

Los resultados y durabilidad variarán en función de los hábitos personales (tabaco, alcohol…) y dieta del paciente. Por lógica, en un paciente fumador o bebedor de café o vino, el efecto del blanqueador durará menos .