Odontología General

Odontología General

Odontologia_general

En Park Castellar somos expertos en odontología en Castellar del Vallés, Barcelona. La odontología general son todos los tratamientos que conservan nuestros dientes afectados por alguna enfermedad que los destruye como las caries, los traumas, los desgastes, etc.

Es la especialidad más frecuente en la clínica dental, ya que desarrolla todos los tratamientos restauradores habituales que se le realiza a un paciente.

Los tratamientos de los que hablamos suelen ser; las obturaciones (empastes pequeños), reconstrucciones (empastes más grandes), higienes y fluorizaciones.
Las obturaciones o empastes consisten en sustituir una porción de diente que ha sido afectado por una caries, una fisura, etc., mediante un material resistente.

Actualmente los empastes se realizan de composite (blancos) y, dependiendo del caso, de amalgama (metálicos). El equipo de odontología en Castellar del Vallés, Barcelona, de nuestra clínica dental usa materiales estéticos de composite, compómero y cerámica para restituir la afección dental parcial.