Sedación Consciente

Sedación Consciente

Clínica Dental Park Castellar cuenta dentro de sus instalaciones con un quirófano completo para cirugía bucodental. Está equipado con un sistema de magnificación de imágenes que permite conseguir la mayor precisión en nuestras intervenciones quirúrgicas, favoreciendo los mejores y mas estéticos resultados.

El quirófano también cuenta con pantalla de televisión para videoconferencias y sistemas de monitorización de constantes vitales, para intervenciones que requieran sedación consciente. Los tratamientos dentales han evolucionado enormemente gracias a la aparición de alta tecnología y a la aplicación de nuevas técnicas odontológicas. Sin embargo, muchos pacientes son reticentes a aceptar estos tratamientos por problemas de ansiedad ante los mismos. Otros ejemplos indicativos de la sedación son pacientes con Síndrome de Down, pacientes con alteraciones psíquicas…

En Clínica Dental Park Castellar ofrecemos un servicio de sedación consciente, de la mano de un equipo médico especialista en anestesiología, que permite relajar y controlar al paciente de una manera segura y eficaz antes y durante el tratamiento odontológico.