Tratamiento contra la hiperhidrosis o sudoración excesiva

La hiperhidrosis se define como el exceso de sudoración que se produce en algunas zonas del cuerpo como palmas de las manos y axilas de forma espontánea, sin la necesidad de ser causada por las altas temperaturas o situaciones que puedan ocasionar una importante tensión emocional o física.

Desde nuestro Centro Estético Park Castellar tratamos este problema aplicando toxina botulínica (botox), de modo que inhibe la liberación de acetilcolina en la unión neuromuscular, ocasionando un cese transitorio de la producción de sudor.

La infiltración se realiza a través de agujas muy finas, por lo que se trata de un método prácticamente indoloro. Las sesiones tiene una duración de unos 20-40 minutos y los resultados se mantienen aproximadamente entre 4 y 6 meses. El paciente puede reanudar su actividad normal inmediatamente después del tratamiento.

FLEBOLOGÍA ESTÉTICA

La flebología es una especialidad médica dedicada al estudio de la anatomía y fisiología de las venas superficiales y profundas del cuerpo, así como sus principales patologías, incluyendo las varices. En el Centro Médico y Estético Park Castellar realizamos diferentes tratamientos y técnicas para erradicar las varices como escleroterapia, laserterapia, presoterapia, hidroterapia y ozonoterapita, drenaje linfático y ultrasonidos.

Actualmente, la fleboesclerosis con microespuma es el tratamiento más eficaz e innovador para las varices y las úlceras crónicas de las extremidades inferiores. Nos permite tratar cualquier tipo de varices, sin producir apenas molestias, ni requerir hospitalización. De esta forma mejoramos la circulación venosa y el paciente vuelve a casa sin necesidad de reposo.

También tratamos aquellas venas varicosas de menor calibre que no desaparecen con la esclerosis. Lo hacemos mediante láser, obteniendo una mejora circulatoria, una desaparición de los síntomas vasculares y un aspecto estético envidiable.

LIPOSUCCIÓN

La liposucción es el procedimiento quirúrgico consistente en la aspiración de tejido graso en zonas localizadas. Este tratamiento extrae la grasa o tejido adiposo de diversas zonas del cuerpo como abdomen, caderas, nalgas, muslos, brazos, cuello o mamas, entre otras, por medio de una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora.

Gracias a esta intervención, se eliminan áreas de grasa localizada que no han podido eliminarse anteriormente con dietas y ejercicio físico. La liposucción puede realizarse a cualquier edad, pero siempre se van a obtener mejores resultados y más naturales si la piel tiene aún la suficiente elasticidad para que sea más sencillo recuperar la silueta después de la intervención.

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

En cualquier caso, siempre tienen una relación directa con la cantidad de sol a la que ha sido expuesta la piel y los tratamientos que realizamos para eliminarlas son los siguientes: peelings, láser, tratamiento con mesoterapia y tratamiento con microneedling.Estudiamos tu caso concreto para definir el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

PEELINGS

LÁSER

MESOTERAPIA

MICRONEEDLING

MESOTERAPIA

La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez. Con este tratamiento estético mejoramos la calidad y el aspecto de la piel, así como logramos modelar nuestro cuerpo y disminuir volumen en aquellas zonas que más difícil nos resulta adelgazar.

CONTACTO

TRATAMIENTOS FACIALES